El próximo domingo 30 de abril, el Ayuntamiento de Saucelle ha organizado un año más su Marcha solidaria. En esta V edición los beneficios obtenidos irán a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como cada año, el Ayuntamiento y sus colaboradores han creado un amplio recorrido de 11,5 km y una dificultad media, que permitirá a todos los participantes disfrutar de los bonitos parajes de nuestro municipio, como Las Galanas, la Fuente Gallarda o Las Lavanderas entre otros.

Posteriormente, como es habitual, el Ayuntamiento ha preparado una comida en el merendero de “El Llano”.

Se ha puesto ha disposición de los participantes a la Marcha un autobús con salida desde Salamanca. Los participantes que quieran optar por este medio de transporte deberán abonar 20€ de inscripción. Por otro lado, los participantes que quieran desplazarse a nuestro municipio con sus propios medios deberán pagar 12€ de inscripción.

Para más información, el Ayuntamiento de Saucelle ha creado una sección en su página web oficial, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre la V Marcha Solidaria de Saucelle.